Miraísmo

El trabajo de MIRA Escandinavia es realizado bajo una ideología llamada Miraísmo la cual es una ideología humana y política basada en valores y en su aplicación. Esta ideología busca la mejora del individuo a través de valores vitales que se evidencian en el mérito y en la integridad.

El Miraísmo…

Se orienta al desarrollo humano con calidad de vida, mediante valores sociales, inspirados en la solidaridad y la construcción de relaciones duraderas.

Propende por la construcción de una comunidad sostenible, en las que existe convergencia cívica gracias a valores existenciales que concurren en la lealtad.

Se dirige a la materialización de la sociedad armónica, caracterizada por la convivencia con respeto, lograda mediante valores políticos que se especifican alrededor de la Justicia y la equidad

Es una nueva cultura trascendente y transgeneracional, guiada y basada en la dignidad humana, gracias a que se basa en los valores fundamentales de la solidaridad, la lealtad, la justicia y la honestidad.

Los valores del Miraísmo

El Miraísmo adopta como valores fundamentales la solidaridad, la justicia, la lealtad y la honestidad, aplicados por el individuo para el logro de su Felicidad.

El Miraísmo enmarca su actuar en tres principios superiores:

VERACIDAD: Comportamiento permanente de respeto a los valores.

COHERENCIA: Promueve la meritocracía.

PRACTICIDAD: Ofrece resultados de servicio y bienestar para sus semejantes.

Deseas saber más sobre el Miraísmo?