Sobre nosotros

MIRA Escandinavia es una organización sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2004 con el fin de crear y desarrollar proyectos y programas que aporten a el mejoramiento de la calidad de vida de todos los miembros de la sociedad y que defiendan la dignidad humana. MIRA Escandinavia también creará y desarrollará proyectos en países de Latinoamerica, estos proyectos aportarán para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo en países de Latinoamerica.

Nuestro trabajo se enfoca en temas relacionados con los derechos humanos, la integración y todo tipo de discriminación y exclusión en la sociedad.

Visión

Nuestra visión es que el trabajo de MIRA Escandinavia aporte para la creación de una sociedad para todos en la cual haya buenas condiciones para que todos disfruten de una vida digna.

Misión

MIRA Escandinavia trabaja para elevar la calidad de vida de todos los miembros de la sociedad y para ello realizamos trabajo social continuo para encontrar soluciones eficientes que beneficien a todos los individuos.

Aparte de ello queremos crear opinión y debate a través de actividades informativas sobre los problemas sociales de enfoque de nuestra organización, trabajando de esta manera vemos una oportunidad de influir en la toma de decisiones políticas y así contribuir a un cambio en la sociedad.