Red de Empresarios Hispanoparlantes

Porque una red empresarial?

Con el ánimo de apoyar al individuo en su deseo de progresar e integrarse en la sociedad sueca y viendo que la apertura de una microempresa puede ser una herramienta útil para el mejoramiento de la calidad de vida del ser y de la sociedad, MIRA Escandinavia lanza la Red de Empresarios hispanoparlantes en Suecia

La Red de Empresarios hispanoparlantes será una ayuda para el porgreso del empresario ya que no es fácil establecer y mantener una empresa en un mercado como el en que vivimos hoy en día, esta tarea se hace más dificil cuando se es inmigrante y se carece de recursos como el idioma sueco, contactos y conocimiento en el tema.

Nuestras metas

  • Servir como medio de comunicación entre empresarios hispanoparlantes, entidades del gobierno y personas privadas para el intercambio de ideas, experiencias y conocimiento.
  • Apoyar y fortalecer al empresario y a personas que deseen iniciar su propia empresa por medio de información y talleres de capacitación.

Nuestros servicios

Nosotros ofrecemos cursos de como se abre una empresa en Suecia en español, aparte de ello ofrecemos asesoría gratuita. En el calendario de actividades puede encontrar el próximo curso. Si desea asesoría sobre iniciar y dirigir una empresa puede contactarnos llamando al número 070 7877672.